Posteado por: profeef | 9 marzo, 2011

Estrenamos la nueva web de EF en el IES Joaquín Romero Murube

Como habréis observado desde hace algún tiempo, tengo un poco abandonado el blog. Ello se ha debido a que he estado inmerso en la creación de la nueva web de EF para nuestro IES, llevo semanas trabajando en ello y, aunque todavía el proyecto está en sus inicios y le faltan muchos detalles, ya la hemos estrenado. Podéis verla en la siguiente dirección:

http://www.educacionfisicasecundaria.com/

Como podréis comprobar la nueva web es mucho más completa, con una dirección fácil de recordar, permite una descarga de archivos cómoda, posee un foro, un chat, está conectada más y mejor con las redes sociales, etc. En definitiva, creo que es un proyecto más ambicioso. Irá mejorando con el paso de las próximas semanas, estoy seguro que os gustará el cambio.

¿Y qué ocurrirá ahora con el blog? Pues en principio el blog seguirá vivo, aunque con algunos cambios. A partir de ahora, todas los artículos, apuntes, descargas y aspectos relacionados con la EF en el IES Joaquín Romero Murube se publicarán en la nueva web. El blog, tal y como indica su propio nombre, lo utilizaré para publicar en él todas aquellas actividades, experiencias o aspectos que considero son innovadores o creativos en relación con la práctica de la EF en los centros educativos. Digamos, por tanto, que quedará más dirigido al público en general (otros profes de EF, estudiantes de EF, gente a la que le gusta el deporte, etc.) que a mis propios alumnos y alumnas. Todo ello motivará que en los próximos días vayan desapareciendo algunas características del blog (formularios, apartado de descargas y apuntes, etc.) ya que estarán ahora albergados en la nueva web. Resumiendo, un blog sobre cómo trabajar una EF de forma creativa e innovadora.

Espero que os gusten las novedades y cambios. Aquí estaré para aclarar cualquier cosa que necesitéis. Os animo a no dejar de visitar ambas cosas, blog y web, ya que con ello veremos la EF desde otra perspectiva a la habitual, además de proporcionar recursos tanto a profesores como alumn@s que les ayude en su enseñanza-aprendizaje.

Muchas gracias a tod@s por seguir ahí.

Un saludo.


Responses

  1. Felicidades por la nueva web!, como veo sigues a la última con las nuevas tecnologías. jejeje. 1 abrazo crack!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: