Posteado por: profeef | 15 septiembre, 2010

Chicos y chicas, ¡comienza el espectáculo!

Holaaaaaaa!!!!

Teniendo en cuenta las vacaciones veraniegas y las que me tomé yo mismo 2-3 meses antes (vacaciones blogueras, claro, no reales), suman un total de 5 meses sin escribir en el blog. Un desastre total, vamos. Pues eso, que entre el trabajo y unos asuntos personales de gran relevancia he estado un poco perdido por aquí. Espero que no vuelva a ocurrir, haré lo posible. Darle más vida al blog está entre mis objetivos personales, espero conseguirlo!! Mejor dicho, espero que lo consigamos entre todos, ya sabéis que vuestro interés y participación es fundamental para ello (Aunque es cierto que “esa vida” también se reparte un poco con Tuenti, como bien sabéis…).

Empieza el curso 2010/2011, lo que supone mi tercer año como profe aquí en el IES Joaquín Romero Murube. Este curso, además de ser tutor de 4ºESO B (magnífica clase, por cierto, ejem) impartiré clases a 1ºESO C y D, así como a todos los cursos de 3º y 4º de ESO. Claudio, mi compañero, tendrá clases en 1ºESO A y B, así como en todos los cursos de 2ºESO.

Desde el departamento de EF, esperamos que hayáis pasado unas agradables vacaciones (alguno/a ya he me ha dicho que geniales, ejem, ejem) y que este nuevo curso se desarrolle tal y como esperáis, es decir, aprobando todas en juniooooo!!!!

No quería cerrar estas líneas sin hacer mención a los alumnos/as de 4ºESO del curso pasado, se han marchado a hacer 1ºBachillerato y ciclos formativos a otros IES o se incorporan al mundo laboral y, sin todavía comenzar este curso, ya empiezo a echarles de menos. De verdad, no sabéis cuánto. Sóis magníficos, que os vaya todo muy bien chic@s!!

Mucho ánimo y adelante!!

Nos vemos en clase.


Responses

  1. Como se hecha de menos echarle un vistacito a este blog o tener que rellenar una autoevaluacion o algo de esto en!!!
    un beso joseeee =)

  2. hola joseeeeeee!!!!!!!yo también os hecho mucho de menos y a todos los compañeros del instyyyyyy……jose un dia de esto iré con inma y patry a verte y a xarlar contigoo vale?¿?¿?jose tengo una profesora de E.F que va acabar conmigo ufff no se rinde jajajaja y nada que hecho mucho de menos esas charlas contigo y tus consejos…jjajaja bueno que todo te vaya bien un abrazo myu fuerte jose bss!!!

    • Hola Anaaa!!
      Puedes venir por aquí cuando quieras, me alegraría mucho!!
      Gracias por tu comentario en el blog, me ha hecho ilusión!!
      Ven pronto!!

  3. Maestro por dios no digas esas cosas que me vengo abajo… xDD, en el nuevo insti son unos muermos. Necesitamos a JOSE dios ! =)
    Nos tenemos que ver más en ! y ya sabes avisame para el pinfu !
    Aver si me puedo pasar por NUESTRO insti un día y nos vemos
    Un abrazo Crack !!!

    • Holaaa Kiko!! Tengo que decirlas, es la pura verdad, qué le hacemos…
      No te preocupes Kiko que poco a poco os adaptaréis a vuestro nuevo insti y seguro que todo marcha bien, hay que tener paciencia.
      Cuando queráis quedar, pues ya sabéis, me avisáis algunos días antes y echamos otro rato como el del otro día, fue genial.
      Nos vemos Kiko!!
      Un abrazo!

  4. Holaaa profee!! La verdad que ati tambien te echamos muchisimo de menos porque aquello es todo muy diferente pero que le vamos a hacer tendremos que acostumbrarnos! Nos alegra mucho de que en tu primer trabajo de este curso en el blog te hayas acordado de nosotros! Muchisimos besos y esperamos que todo te vaya muy bien este año!
    TeQueremos Profe!

    • Holaaaa chicas!! Cuando hay un cambio de aires (en cualquier ámbito de la vida) siempre se necesita un tiempo para adaptarse a lo nuevo. Es cómo si estuviérais en la pretemporada de un equipo de fútbol. Pero no os preocupéis, pronto todo irá perfecto en vuestro nuevo insti.
      Cómo no me voy a acordar de vosotros por Dios!!!! Me alegra que sigáis pendiente al blog, de verdad.
      Seguimos en contacto, vale?
      Suerte y que todo os vaya como merecéis!!
      Besitos.


Responder

Categorías

