Posteado por: profeef | 15 septiembre, 2009

Bienvenidos al curso 2009/2010!!

Hola a tod@s!! Se acabó el verano y vuelve el instituto, ya es hora de ponerse las pilas!! Espero que hayáis disfrutado mucho en estas vacaciones y sobre todo que hayáis practicado mucha actividad física y deporte. Ya me contaréis durante estos primeros días…

En cuanto a la EF en nuestro instituto no hay muchos cambios, seguimos los mismos profesores. Claudio impartirá todos los cursos de 1º de ESO y 2ºESO B y C, y José Antonio dará clases en 2ºESO A y D, y en todos los cursos de 3º y 4º de ESO. Hemos incorporado algunos materiales nuevos (ya iréis viendo) y también se han modificado ligeramente algunas normas de clase.

Desde el departamento de EF, esperamos que el comienzo de curso sea de vuestro agrado y os deseamos mucha suerte en todo. Con respecto a nuestro blog, espero que este año (segundo año de existencia) cobre poco a poco más vida, contando con vuestra participación y comentarios seremos capaces de que esta aventura, llamada innovando en EF, os sea útil y divertida a tod@s.

Mucho ánimo y adelante!!

vuelta_al_cole

Fuente gráfica: http://www.e-faro.info


Responses

  1. Yo no sé si cargué o no las pilas pero sigo en la brecha un año más.
    Killo, ¿nos vemos en el congreso o no?
    Un abrazo.

    • Creo que el año pasado las respuestas pasaban por el administrador del blog, o sea tú. Me parece muy bien que hayas saltado ese trámite. Le da frescura al blog

      • Noooo!! Nunca he filtrado ni vetado nada jefe, aquí hay libertad de expresión absoluta, siempre con respeto, claro. Te habrás confundido de blog!

    • Benjamín!!!! Me alegra que te pases por aquí!! Tu pilas no hacen falta cargarlas pq son duracell, jeje! Eres incombustible!! Vaya máquina.
      Me inscribí y sólo me falta pagar. Solicité el permiso para asistir a cursos de formación y estoy esperando a que llegue para pagar. Supongo q pagaré a lo largo de la semana…
      Ya te aviso.

  2. Hola!!! Bueno para decir la verdad a mi tampoco me dio tiempo de copiar la masa osea ni la cintura, porque con la cabeza de esta gente no veía, jeje. Bueno ya nos veremos después del puente. Ya escribí en el wiki, anda!!!!!! se me a olviado el día de la medida y el peso, lo siento!! jeje, un día nos tienes que enseñar como se cambia la imagen que sale al dejar un comentario, no me guste la rosa!! jeje

    • Cristian, tu masa ósea es 7,3 y la cintura te mide 77cm.
      He visto lo que has escrito en el wikidiario, está genial!! Lo corregiré a lo largo de la semana…
      Sobre lo de la imagen es muy fácil Cristian, ya te lo explico en clase, recuérdamelo, vale?
      Un saludo!!

  3. maestroooo!! tu me puedes decir la masa osea por que no lo pude copiar ….y al final cuando lo iba a copiar no me acorde por que nos ibamos sabes… jeje me lo puedes decir???

    • Tu masa ósea es 5,1 Patricia, pero recuerda que es el parámetro que menos me interesa. El resto es lo importante.

  4. Helloooo!! Pues nada, estrenado queda. Espero que os animéis a escribir a lo largo del curso, estaré encantado!! Nos vemos en clase!!

  5. HELLOOO! es para estrenar estooo que acabamos de meternoss en la paginaa xDD


Responder

Categorías

