Posteado por: profeef | 1 julio, 2009

Fin de curso 2008/2009: vacaciones!!

Holaaa!!

Pues bien, a estas alturas, el curso ha finalizado y comienzan nuestras merecidísimas vacaciones de verano!!

Quería escribiros estas líneas, para comentaros que mi primer año como profe en el IES Joaquín Romero Murube ha sido genial, mejor debut imposible. Y no era fácil. ¿Por qué? Pues porque venía de estar 2 años como profe en el IES San Antonio (Bollullos del Condado, Huelva), dónde he pasado mis mejores momentos como profe, estando rodeado de muchos otros profesores, que serán amigos/as de por vida. Fueron 2 años inolvidadbles en todos los sentidos. Desde aquí, les estoy muy agradecido a todos ellos.

Ya aquí en mi nuevo instituto, el IES Joaquín Romero Murube, todo ha ido sobre ruedas, mi relación con otros profes y compañeros/as ha sido magnífica y con vosotros (los alumnos), creo que también ha sido bastante buena. Creo que hemos aprendido muchas cosas (vosotros y yo), a la vez que hemos reido, llorado, hemos hecho nuevos amigos/as, etc. He acabado el curso igual de ilusionado que como lo empecé, y eso dice mucho de lo bien que ha ido todo. Espero que el curso que viene siga igual, jeje!!

Pues nada chicos y chicas, lo dicho, que paséis un feliz verano, carguéis las pilas y nos vemos de nuevo en septiembre, ok? Ah, a los que ya no volveréis (alumnos/as de 4ºESO), os deseo que os vaya muy bien en vuestro nuevo insti, y en vuestra vida en general. Suerte!! (Aunque no volváis aquí a estudiar, sí que espero que no os olvidéis de mí y vengáis de visita al menos, eh!!)

Enhorabuena a tod@s por el gran curso que habéis completado.

Un saludo.


Responses

  1. hola!!! durante ls primeras clases de e.f ke hms tenido nos ha parecido ke el maestro es my buena gente. LO QUE MAS MIEDO NOS DA SON LAS COROGRAFIAS Y LAS ACROVACIAAS¡¡¡.
    Bueno adios¡¡¡¡

    • Hola a las dos! Todavía es pronto para decir que soy buena gente eh, no sabéis lo que os espera esta semanita, jejeje!! Es broma. Lo que espero es ser un buen profe para vosotros, ojalá lo consiga!! Por las coreos y acrobacias no os preocupéis, seguro que os encantaaaa!!! Ya veréis… Nos vemos en clase!

  2. Hola a todos, si es que me leéis, porque soy nuevo aquíi y no tengo mucho manejo en la página, Me gusta mucho la página, me gustará más cuando tenga la contraseña para ver las fotos, los videos, las descargas… Ya tengo ganas de escribir el el Wikidiario, sóplo queda empezar con las clases, y ofrecerse voluntario. Saludos a todos y a ponerse las pilas!!

    • Hola Cristian!! Me alegro que te hayas decidido a estrenar los comentarios en nuestro blog este año!! Tb me alegro que te haya gustado la página!! Ya en clase os daré contraseñas para cuando colguemos fotos/vídeos, ok? Serás el primer voluntario en escribir en el wikidiario, no lo dudes! Me encanta que haya gente con ganas de trabajar! Saludos y nos vemos en clase.


Responder

Categorías

