Posteado por: profeef | 26 mayo, 2009

Videotutorial #3: ¡aprendiendo a usar el nuevo blog!

Holaaaaa!!!

De nuevo os traigo otro videotutorial. Esta vez se trata de explicar de forma básica y sencilla la estructura y funcionamiento de nuestro nuevo blog (o mejor dicho, la nueva versión del blog, ya que en esencia, el blog sigue siendo el mismo), que como bien sabéis hemos inaugurado hace poco tiempo. Hay muchos cambios y aspectos nuevos, así que he pensado que este videotutorial os puede facilitar un poco las cosas. ¡¡Espero que os guste y os anime a utilizar un poquito más y mejor el nuevo blog!!

Nota: Recuerda que puedes ver el vídeo a pantalla completa y alta resolución (HD) debes pinchar en el título del vídeo y después cuando se abra la página en Vimeo, pinchas en el icono de las flechitas que hay abajo a la derecha. Otra opción es pinchando aquí.


Responses

  1. La verdad es que este nuevo formato está mucho mejor, mucho más alegre y didáctico, pues el anterior parecía un tanto cementerial.
    Muy currado el blog.

    • Hola Blas!
      Estoy de acuerdo contigo, el blog así es mucho más estético, lo que favorece una lectura amena y una navegación cómoda y fácil por todas las páginas. Seguiremos mejorándolo poco a poco, que todavía quedan muchos detalles pendientes.
      Me alegro que te haya gustado!!
      Hasta luego!

  2. Hola Cristian!!
    Pues por aquí estamos bien, todo va genial. Me encantó veros el otro día por allí de nuevo (aunq no recuerdo verte a ti?) y comprobar que todo sigue igual por el insti, bueno, o casi igual, jeje!!
    Da por hecho que iré a la comida de 4º, estoy pendiente que me aviséis fecha y hora, ¿todavía no sabéis nada?
    Bueno, nos vemos pronto!!
    PD: por supuesto, yo encantado de teneros como esos magníficos alumnos que sois…

  3. Hola! que pasa como estamos? pues nada, he leido tu comentario en el blog de Benjamín y me ha parecido que debería dejar algo por aqui, a mi profesor de EF! Bueno pues que espero que te vaya todo muy bien y que me alegro de haberte tenido como profesor! Hasta pronto!

    PD: Nos veremos en la comida de 4º… verdad?


Responder

Categorías

