Posteado por: profeef | 20 mayo, 2009

Inauguración del nuevo blog!!

Hola a tod@s!!

Como habréis podido comprobar, llevo un tiempo sin escribir en el blog. Esto se ha debido, como alguno ya sabéis, a que he estado cambiando el blog (lo he “migrado” desde blogger a wordpress.com), por lo que notaréis cambios significativos en la estructura y funcionalidad del mismo.Espero, a partir de ahora que el cambio de blog ya está hecho, poder escribir más a menudo sobre las cosas que hacemos en clase. En breve publicaré un videotutorial explicando un poco los diferentes usos y posibilidades que nos ofrece nuestro nuevo blog, estad atentos!!

imagenwordpress


Responses

  1. Benjamín!! (chicos/as, Benjamín es un gran amigo, profe de FQ y mi jefe de estudios del año pasao, una crack vamos!!) Recomiendo que visitéis su blog, que lo tengo en los enlaces de la página inicial del blog (Diario de un profesor novato).
    Vaya como te has pasado en halagos!!jejeje!Me he puesto hasta colorao…
    Lo primero, agradecer tu comentario, que como bien dices, sí que me ha hecho ilusión!!
    Por otro lado, sabes que me encanta esto de las TIC, así que ahí ando probando cositas e innovando en lo que se puede, que es de lo que se trata, no? Espero que te haya gustado mi blog!
    Un abrazo amigo y seguimos en contacto en la web 2.0!!

  2. Ya estoy aquí!!

    En realidad esta respuesta va dirigida a tus alumnos y alumnas:

    Aprovechad la inmensa suerte que tenéis al contar con un profe de EF tan motivado y preparado como José Antonio. Pero lo más interesante de todo es que no sólo es buen profe sino mejor persona así que lo dicho…¡No le perdais de vista!
    Estoy seguro que a él le encantará que le dejéis comentarios en el blog, a los blogueros esto nos encanta.
    Saludos y ¡mucho ánimo para el final de curso…!


Responder

Categorías

